Roko es la primera finalista de la segunda edición de Tu cara me suena

Roko es la primera finalista de la segunda edición de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ayer, Antena 3 emitía la primera semifinal de Tu cara me suena, en la que Roko conseguía convertirse en la primera finalista de la segunda edición del talent show con famosos. La andaluza imitaba ayer a Macaco y aunque, no ganaba el computo de puntos de las galas anteriores le llevaba a la final del programa.

La victoria de ayer era para el genial Arturo Valls que se convertía en José Feliciano. Mientras que Anna Simón se transformaba en un inquietante Dani Martín; Daniel Diges era Marc Anthony; María del Monte, Manzanita; Santiago Segura, Prince; Ángeles, Nena Daconte y Javier, María Jesús con su acordeón, por su supuesto.

La invitada especial de la noche era María Jesús que contaba con una posición en el jurado y valoraba a los concursantes. Mientras que Xavier Deltell imitaba a Don Omar y su “Danza Kuduro” sin demasiado acierto. Como suele ser habitual, el programa copaba numerosos trending topics en Twitter.

La semana que viene: Santiago Segura se transformará en parte de Boney M; Ángeles hará lo propio con Aqua; Arturo Valls, con LMFAO; Anna Simon, con Blondie; María del Monte, con El arrebato; Javier será José Luis Perales; Daniel Digues, Niña Pastori y Roko, Pasión Vega.

El programa subía su audiencia y rozaba los 3,5 millones de espectadores, liderando sin competencia el late night de la noche del lunes. Tu cara me suena subía hasta 3.460.000 y 22,5% con una mejora de 262.000 espectadores y un 1,4 de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.