Roko se convertirá en Justin Bieber la próxima semana en Tu cara me suena

Roko se convertirá en Justin Bieber la próxima semana en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    9 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El próximo lunes los artistas imitados será Justin Bieber, Marta Sanchez, Xuxa, Nino Bravo, entre otros.

Esta semana la clasificación ha sido diferente respecto a la semana pasada. A pesar de que Roko, ganadora de la gala anterior, hizo una imitación impecable, el jurado se decidió por Daniel Diges, quién interpretó a Antonio Molina y se colocó así como primero de la clasificación general. Además, parece que la suerte le sonríe y la próxima semana interpretará a Nino bravo.

La ganadora de la gala anterior no ha tenido la misma fortuna, a ella el temido botón rojo le ha asignado Justin Bieber, y, aunque preguntaba sorprendida cómo se hacia eso, no es de extrañar que vuelva a hacer una imitación inmejorable. En cuanto a Arturo Valls, parece que marcar paquete no fue suficiente para conseguir el éxito de la semana pasada, y quedó en último lugar. La próxima semana le tocará sacar su lado más femenino para meterse en la piel de Marta Sanchez.

Ángeles Muñoz no consiguió mejorar su resultado y quedó penúltima con su sencilla actuación como Fito Cabrales, esperamos que la próxima semana consiga entretener un poco más caracterizada como Xuxa. La tentación rubia del programa, Anna Simón, fue otra de las decepciones de la noche, tras su sexy actuación como Kylie Minogue no consiguió dejar su feminidad para meterse en la piel de Lenny Kravitz, veremos como se le da la próxima semana interpretando a la gran Lola Flores.

María del Monte consiguió mejorar su última posición caracterizada como Gloria Estefan, y el botón le volvió a asignar una mujer con la que la artista pareció estar conforme, la semana que viene interpretará a María Dolores Pradera. Al que que parece que la suerte le sonríe es a Santigo Segura, y es que, a pesar de que el jurado pide que le toque interpretar a una mujer, el botón siempre selecciona un artista masculino, esta vez se pondrá en la piel de Victor Manuel.

Finalmente, Javier Herrero parece haber mejorado mucho esta semana subiendo hasta la segunda posición gracias a su brillante interpretación como Diego el Cigala, el próximo lunes intentará superarse metiéndose en la piel de Demis Roussos.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.