Los rollos de Meritxell hacen que Rafa dude en Mujeres y Hombres y Viceversa

Los rollos de Meritxell hacen que Rafa dude en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

Como ya os contábamos, Meritxell había sido muy amiga de Jacobo Ostos, mientras pretendía a Víctor, uno de los dos primeros tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y esto había disparado todas las alarmas al tronista Rafa que ve como otra de las que “le ponen”, estaría engañándole. Tras salir a la luz estos rumores, Rafa tuvo una cita con la valenciana donde ella reconoció sus errores, pero dijo que estaba en el programa para conocerle y todo lo que se había comentado, se había quedado en el pasado.

Rafa al que le gusta mucho la chica, la creyó y le dio una nueva oportunidad. Aunque, la avisó porque ya está muy cansado de que le engañen: “Iré con pies de plomo a partir de ahora”. También le alertaba de que “no pasaría una más” porque toda esta historia con otros chicos “le da qué pensar”.

Meritxell ha asumido sus errores como una mujer de los pies a la cabaza y expresado que “es capaz de reconocer los errores del pasado y no volver a repetirlos”. Pero, entonces ha aparecido Tamara con sus confidencias y en ella expresaba que la pretendienta había tenido una relación de dos meses con un chico llamado Caco, mientras estaba concursando por Víctor, un dato que se une al de Jacobo Ostos y además, la gancho ha afirmado que le han llegado informaciones que dicen que la chica está empezando a conocer a alguien fuera. Con estos testimonios, Tamara ha querido tirar por tierra la reputación de Meritxell y se ha reído de lo que dijo ésta refiriéndose a que lo había pasado muy mal en su historia televisiva con Víctor.

Miriam Sánchez ha resumido muy bien lo que le pasa al valenciano: “Chica guapa que le gusta, chica que le traiciona”. También Pipi le regalaba un clavel amarillo que, según la leyenda, muestra el desdén y la decepción de algunos momentos del amor. Lo cierto, es que la cuerda se ha tensado mucho con esta pretendienta y a la mínima que suceda será otra de las que se vayan fuera.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.