Romina Power protagoniza mañana Sálvame Deluxe

Romina Power protagoniza mañana Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos días ya comunicaba Jorge Javier Vázquez quien sería la invitada estrella de Sálvame Deluxe el próximo viernes por la noche. El tema Ylenia regresa a Telecinco con Romina Power, en anteriores ocasiones pudimos ver a Al Bano no queriendo hablar sobre el tema y cargando contra Lydia Lozano por haber “resucitado” el tema de la desaparición de su hija hace diecisiete años.

Ayer Romina Power era la invitada estrella en un veterano programa de la televisión alemana que se dedica desde hace cuarenta años a buscar a personas desaparecidas y hoy vuela hacia Madrid para mañana estar en el espacio de Telecinco. Sin embargo, Sálvame no ha dejado de estirar el tema y mandó a Ion Aramendi a Munich donde ayer se encontraba Romina y volverán a España en el mismo avión. Aseguraba que la cantante estaba algo nerviosa y que no le dejaron grabar nada de su conversación con ella.

No nos queda muy claro si Power, conocida por ser una persona muy espiritual, cree que su hija sigue viva y tiene esperanzas en encontrarla o necesita dinero. En este sentido, hace unos meses, en julio fallecía su madre, Linda Christian, con quien había vivido, a quien se había encargado de cuidar en los últimos años y le habría dejado una herencia. En el programa de Telecinco también especulaban si Romina ha dado este paso porque tiene nuevas pistas.

Lo cierto es que Telecinco continúa su línea televisiva y si el sábado pagaban a la madre de “el cuco”, ahora siguen explotando el tema de una desaparición que se remonta a casi dos décadas y desgraciademente apunta a que la hija de Romina y Al Bano está muerta. Sin embargo, su visita tiene una doble vertiente y la segunda nos lleva a su encuentro con Lydia Lozano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.