Rookie Blue se estrena mañana en Divinity

Rookie Blue se estrena mañana en Divinity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2012     Comentario     2 minutos

Mañana martes, 26 de junio, Divinity estrena Rookie Blue a las 23.15 horas tras Anatomía de Grey.

Mañana, martes, Divinity estrena Rookie Blue a las 23.15 horas, después del penúltimo episodio de Anatomía de Grey. La serie canadiense narra el día a día de cinco jóvenes que se enfrentan por primera a la realidad policial tras su paso por la academia donde se combina acción con relaciones personales.

La ficción, que tomará el relevo del drama médico protagonizado por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, fue estrenada en junio 2010 simultáneamente en Estados Unidos (ABC) y Canadá (Global) con una media de más de 9 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie revelación de ambas cadenas en aquel verano. Recientemente ha comenzado su tercera temporada con gran éxito de audiencia.

El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym: Héroes, Reaper), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

En el equipo están además Traci (Enuka Okuma, 24, Sue Thomas), la mejor amiga de Andy, que compagina su trabajo con el cuidado de un hijo de seis años; Dov (Gregory Smith, ‘Everwood’), que busca en su profesión las emociones de las que fue privado durante años de sobreprotección; Chris (Travis Minle, ‘La mujer biónica’), el policía ideal por su perfeccionismo y rectitud y Gail (Charlotte Sullivan, ‘Los Kennedy’), una joven de gran ambición capaz de saltar sobre todo aquello que se cruza en su camino.

Missy Prergrym, que da vida a la agente Andy McNally, explica que “tenía que dejarse entrever que nuestros personajes esconden sus miedos e inseguridades para dar la sensación de que saben perfectamente a qué se están enfrentando, que controlan los instintos que les fuerzan a hacer exactamente lo contrario de lo que se supone que deben hacer. Para ello, nuestros asesores nos pusieron en situaciones en las que uno nunca se imaginaría verse envuelto”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.