Rosa Benito acude a Abre los ojos… y mira

Rosa Benito acude a Abre los ojos… y mira

Escrito por: Maite    7 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Mucho se ha hablado sobre los conocidos como juguetes rotos en el mundo de la televisión. Tal vez, Rosa Benito sea un nuevo ejemplo de persona cuya imagen cada vez está más desgastada a nivel mediático. Quien viviese un momento de máxima popularidad gracias a su triunfo en Supervivientes, parece que está en la cuerda floja por todas las críticas a las que hace frente su familia. La imagen de una persona también se desgasta cuando se expone demasiado porque la intimidad es muy importante y la parcela privada de Rosa Benito es cada más fina.

Esta noche, Rosa Benito es una de las protagonistas del programa Abre los ojos… y mira. Un programa que cada vez tiene más vínculos con Sálvame ya que también han pasado por él otros rostros conocidos del programa de Jorge Javier Vázquez como Mila Ximénez y Belén Esteban.


El caso de Rosa Benito no sólo puede ser un ejemplo de juguete roto, sino también, un ejemplo de las vueltas que da la vida. Si Rocío Jurado levantara la cabeza se sorprendería de cómo ha cambiado todo en su familia desde su ausencia.

Hace solo una semana en Abre los ojos… y mira, Antonio Montero acusó a Sálvame de hacer prostitución emocional en tanto que los colaboradores se convierten en personajes que terminan destruidos por su propia historia. Esta noche, sigue el culebrón de Rosa Benito con un nuevo capítulo.

Página Oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Inés dice:

    Bufffffffffff tela con la vida de Rosa & Amador (o viceversa).. ya cansan con tantas mentiras… que deje ya de engañar y vivir del cuento… trabaja como los demás y deja de hacernos tontos…

  2. asun dice:

    las mentiras de la familia Benito- Mohedano, no me importan, lo que me inporta es la familia que acompaño a Miguel Angel Revilla, esos si que tienen problemas y es de lo que nos tenemos que hacer eco.

    por favor necesito ponerme en contacto con la familia o con Miguel Angel Revilla, es urgente ayudarles

    no lo publiquen por favor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.