Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, también concursará en Supervivientes

Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, también concursará en Supervivientes

Escrito por: Maite    17 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

El concurso de Supervivientes nos ha dejado momentos para el recuerdo porque hay que reconocer que los participantes tienen mucho mérito a la hora de sobrevivir en tales circunstancias al hambre, a la humedad, a la falta de comodidades y al frío. Está claro que en estas circunstancias los conflictos de convivencia se intensifican al máximo. Lo cierto es que Telecinco ya prepara la nueva edición de Supervivientes 2011 que esperemos que no sea un fracaso como ha sucedido con Operación Triunfo.

De momento, ya hemos conocido algunos detalles sobre este programa en relación con los concursantes. Rosa Benito, dejará por un tiempo su silla de colaboradora en Sálvame para aterrizar en la isla. Veremos cómo se las arregla en el arte de la supervivencia.


Lo cierto es que la popularidad de Rosa Benito parece imparable tanto es así que incluso ha eclipsado a su hija que es la artista. Pero la carrera musical de Rosario Mohedano no termina de despegar si tenemos en cuenta que es más conocida por temas personales que por asuntos profesionales.

Rosa Benito es muy pasional y tiene carácter por lo que seguro que nos regala algunos momentos divertidos en la isla. De hecho, seguro que la mujer de Amador Mohedano tiene que armarse de valentía al caer al agua desde el helicóptero. ¿Quiénes serán sus compañeros de aventura? Tendremos que tener paciencia para poder conocer más detalles.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.