Rosa Benito dispuesta a dar un giro a su vida tras Supervivientes

Rosa Benito dispuesta a dar un giro a su vida tras Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

La superviviente Rosa Benito sigue sin saber nada de lo que está ocurriéndole a su familia en España y cuando llegué lo más probable es que quiera regresar a Honduras. Su marido considera que no tiene porque saber todo lo que está sucediedo al viudo de su cuñada Rocío Jurado y ella está viviendo su paso por el reality, ignorando totalmente el asunto. En la foto la podemos ver divirtiéndose con la bebida y comida que trajo consigo Sofía Cristo.

Se está dedicando a hacer de madre del grupo, cuidarles, lavarles la ropa y ganarse su confianza de cara a las nominaciones. Una estrategia muy inteligente sobre todo en su acercamiento a uno de los favoritos Kiko Rivera Pantoja. Pero, en la isla da mucho tiempo a pensar y Rosa se ha dado cuenta de que en su vida ha dedicado mucho tiempo a los demás y poco a ella misma.

Analizaba lo poco que se ocupa de ella misma y ponía como ejemplo que la última película que había visto en el cine era Juana La Loca, lo que no hace remontarnos más de un década atrás. Parece que en su papel de esposa, madre y ama de casa, Rosa se lamenta de haber dejado pasar la vida sin disfrutar de ella.

Ahora se ha hecho un propósito de cara a su vida post-Supervivientes 2011. Quiere empezar a ser ella misma, mostrarse como una mujer fuerte e independiente, darse sus caprichos y dejar de preocuparse tanto por los demás. Ha dejado caer que lo hará pase lo que pase, ¿será motivo de crisis esto con Amador?

Fuente | El debate de Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.