Rosa Benito, ganadora esperada en Supervivientes 2011

Rosa Benito, ganadora esperada en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2011     11 Comentarios     2 minutos

Supervivientes 2011 deparaba una final muy movida, a diferencia de otras finales que fueron bastante aburridas. Primero, nos llevábamos la sorpresa de que los espectadores que votan echaban a Sonia Monroy y se quedaba con Rosi como tercera finalista y la barcelonesa se hundía consiguiendo dos Trending Topic en su honor #sufrocomosonia y durante algún tiempo también Sonia Monroy.

Mientras que Rosi Arcas se colaba en la final como la gran sorpresa al ser anónima. Entonces nos enterábamos de que Mediaset España quería recaudar más dinero, por ello montaban una prueba final para elegir a la primera “finalista finalista”.

La prueba consistía en mantener la respiración debajo del agua y aunque, el tema estaba igualado, Rosi aguantaba 36 segundos por 28 de Tatiana y 24 de Rosa Benito. De esta manera, la andaluza se colaba entre las dos finalistas “de verdad”.

La segunda se decidía vía telefónica, unos 10 minutos que ocasionaban que los espectadores echasen a Tatiana Delgado y eso hiciera que Rosa Benito se encaramase como segunda finalista “de verdad”.

Entonces se abrían de nuevo los teléfonos en este caso se votaba para elegir a la ganadora o bien Rosa Benito, de 55 años, favorita y muchos dicen que favorecida por la cadena en muchos de sus programas y la anónima y con mucho menos apoyo, Rosi, de 24 años.

Ambas contaban en el plató con la presencia de sus familiares. En el caso de Rosa Benito, incluso acudía su hijo Amador, menor de edad, que le daba una sorpresa muy emotiva. Les mostraban unas imágenes de lo sucedido en el mundo en estos últimos meses. Eso sí, obviando el tema Ortega Cano. Además, la pareja de Rosi, Marcos le pedía matrimonio en directo y ésta aceptaba.

Al final, la ganadora de Supervivientes 2011 era Rosa Benito, una vencedora que muchos esperaban, con un 68 por ciento de los votos. Dentro de unas horas conoceremos la audiencia que será muy elevada, ¿batirá récords?

Fuente | Supervivientes 2011


3 comentarios

  1. juani dice:

    Victoria cantada
    Todas son supervivientes pero creo que esto a sido una victoria injusta presuntamente con el respaldo que es el tener el programa de Salvame detras
    Sonia no es de mi agrado pero ha demostrado ser una luchadora nata por la supervivencia ,
    En mi opinion lo justo seria Sonia,Rosi,Tatiana y por ultimo Rosa
    Una edicion de Supervivientes un poco peculiar

  2. ELENA dice:

    Injusto, Injusto, Injusto, tremendamente INJUSTO, la ganadora Rosa Benito de Supervivientes 2011. Dandole durante todo el programa muchos privilegios, e incluso estar con su marido. José Javier, preguntandola constantemente…..etc.
    Parecia la Jefe de Superivivientes, solo hay que ver su actitud, cuando salió y como trató a su propio marido. Van de lastimeros, y de que no ha vivido. ¿CUÁNTOS HUBIERAN QUERIDO? ACOMPAÑAR A ROCIO JURADO POR TODO EL MUNDO. De que va esta Señora, prepotente y ambiciosos. TENÍA QUE HABER GANADO: ROSI, SONIA O TATIANA. Aparte de lo que cobran los famosos, sólo por permanecer ayer BOCHORNOSO, yo ya hace tiempo que apenas veo estos programas, Telecinco debería cambiar a la larga ya lo veras como perderá audiciencia.

  3. Cotilleja Sinremedio dice:

    Aparte del tongo que supuso la victoria de Rosa Benito, ¡Qué vergüenza de programa el de anoche!, que sintonicé ya avanzado. A Terelu se le escapó completamente de las manos al perder su papel de moderadora ante las interrupciones contínuas de la BORRICA DEL PUEBLO para quitarle el protagonismo a su amiga Rosa, provocando un gallinero al tiempo que hablaba la protagonista, lo que impedía que a los espectadores nos llegara la audición correctamente, algo que cualquier profesional que se precie, no habría admitido, principalmente por respeto a la audiencia. Terelu, ¿para eso cobras un pastón en el Deluxe?. Desacreditas la profesión, perdona, pero hasta una becaria lo habría hecho mejor que tú. Kiko, humillante tu salida momentánea del plató sabiendo que después regresarías. Todo sea por la pasta. Y, a la BORRICA DEL PUEBLO le pregunto: Si eres copresentadora, como dijiste, ¿cómo te explicas que en ausencia de Jorge Javier, le sustituyan Paz Padilla y Terelu?. ¡Habráse visto taruga, Mama Mia!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.