Rosa Benito habla sobre su agresión a José María Franco

Rosa Benito habla sobre su agresión a José María Franco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La excolaboradora de Sálvame cuenta lo sucedido a Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo.

El martes Rosa Benito dejaba de trabajar en Sálvame tras agredir ayer al exchófer de Rocío Jurado que acudía al programa tras haber sido entrevistado el viernes en El Deluxe. La esposa de Amador Mohedano perdió los nervios cuando José María Franco aseguró que ella en la intimidad llamaba a Ortega Cano, Hortensia y que de esta manera se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado.

Esto hizo estallar a la colaboradora y abalanzarse sobre el invitado al que cogió del cuello ante la sorpresa de sus compañeros que tuvieron que acudir a separles. La cosa no quedó ahí y minutos después el programa comunicó a Rosa que estaba expulsada hasta nueva orden. Puesto que, como comunicaba Paz Padilla, La Fábrica de la Tele y Telecinco habían decidido no tolerar este comportamiento y prescindir de la colaboradora. Ahora Rosa Benito cuenta su versión a Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo.

“Pilar, cuando llevas doce años escuchando barbaridades de tu familia, ¡explotas! Cuando quieren destruirte a ti y a los que más quieres durante doce años pierdes los nervios ¡sí, lo confieso!¡Jose María Franco me sacó de quicio!“, contaba la excolaboradora de Sálvame a la periodista que lo narra en su columna “Aguas turbulentas” en el suplemento del diario.

“Él ha dicho que le he dañado las cervicales, ha presentado un parte de lesiones y me va a denunciar…”, confiesa. “No estuve bien, no estoy orgullosa de lo que hice, pero fue la gota que colmó el vaso ¡no pude contenerme!”, asegura. Explica a Eyre que no le gusta que se metan con su hija ni con su sobrina Rocío ni con su cuñado Ortega Cano, pero que le molestó mucho que lo hiciera con Rocío Jurado que ya no puede defenderse.

Rosa cuenta que no ha recibido aún una llamada de la cúpula para hablar sobre su situación, pero muchos especulan con la vuelta de la colaboradora en septiembre tras un largo descanso para reanimar el programa de corazón de Telecinco. Es más en las redes sociales muchos opinan que todo ha sido preparado por el espacio y la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.