Rosa Benito, María José Cantudo y Melocos en Hay una cosa que te quiero decir

Rosa Benito, María José Cantudo y Melocos en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    20 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Rosa Benito será la invitada especial esta noche en Hay una cosa que te quiero decir. Recibe una carta de Lina, una amiga de la infancia que le traerá muchos recuerdos a la colaboradora de Sálvame. También estará el grupo Melocos.

Una semana más, el programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir viene cargado de novedades gracias a la presencia de invitados famosos. En esta ocasión, la sorprendida será Rosa Benito al recibir un mensaje de agradecimiento de Lina, una amiga de la infancia que le traerá muchos recuerdos. Seguro que esta visita es muy especial para el presentador teniendo en cuenta que Rosa Benito es su compañera de trabajo, día a día en Sálvame. Pero también han coincidido juntos en otros programas como Supervivientes. Rosa Benito recibe una dulce sorpresa en medio del momento amargo que vive con su marido Amador Mohedano.

Esta semana, la buena música llega de la mano del grupo Melocos. El grupo quiere dar una sorpresa a Andrea para nombrarle fan honorífico, algo que seguro que emociona a la chica. María José Cantudo recibirá un mensaje de apoyo por la solidaridad que ha tenido con una familia que afronta una dura lucha por el Síndrome de Asperger que padece su hijo Álex. Este tema fue abordado también en la serie de Telecinco, Frágiles, a través del personaje de Lola.


Otra historia especial de esta noche es la de María José que acude al plató para dar las gracias a sus padres por haberle apoyado en la lucha para superar la depresión en el pasado. Hay una cosa que te quiero decir se ha convertido en un buen escenario para muchas personas que buscan una forma original y diferente de dar las gracias, decir te quiero o mostrar un mensaje de amor.

A veces, parece que resulta más sencillo para algunas personas expresar sentimientos en público que en privado, algo que no siempre entienden los invitados, receptores de la misiva.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.