Rosa Benito podría ir a Acorralados

Rosa Benito podría ir a Acorralados

Escrito por: Maite    29 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Rosa Benito podría participar en Acorralados. Al igual que otros concursantes de Supervivientes como Tatiana Delgado.

Rosa Benito tiene el gran honor de ser la ganadora de Supervivientes 2011. Se trata de un mérito que ella recuerda con frecuencia en el programa Sálvame. Pues bien, la madre de Rosario Mohedano podría sumarse a Acorralados. Y es que, Telecinco estudia la posibilidad de que algunos de los concursantes de Supervivientes viajen hasta Asturias en una misión muy especial. El concurso se va a emitir hasta finales de este mes, por tanto, es de esperar que se busquen nuevas estrategias de cara a mantener despierto el interés de la audiencia.

Además de Rosa Benito también se rumorea que podrían ir a Asturias otros Supervivientes: Tatiana Delgado o Montalvo. Es decir, este proyecto podría ser la ocasión de un reencuentro entre la mujer de Amador Mohedano y su gran amigo. Por su parte, Rosa Benito se ha mostrado muy sorprendida con esta noticia esta tarde en Sálvame a la par que ha asegurado que no le gustaría ir a Acorralados porque no quiere pasar frío.


Habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evoluciona todo esto. De momento, Rosa Benito ya explicó hace unos días que a pesar de la gran amistad que tuvo con Montalvo en la isla, fuera del programa han hablado muy poco, entre otras cosas, porque ambos tienen una edad muy diferente. Es decir, tienen unos planes de ocio diferentes.

Para finalizar, el divertido Toni Genil también podría mostrar su peculiar carácter en Acorralados. Lo que está claro es que los participantes de la isla pudieron atrapar a la audiencia mucho más que Nagore, Raquel Bollo, Blanca de Borbón y compañía.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.