Rosa Benito publica un libro de recetas de cocina

Rosa Benito publica un libro de recetas de cocina

Escrito por: Maite    18 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito ha publicado un libro de recetas de cocina titulado La cocina de Rosa.

Rosa Benito vivió durante muchos años en un segundo plano. Es decir, era conocida por ser la cuñada de la cantante Rocío Jurado y la mujer de Amador Mohedano. Sin embargo, su destino ha cambiado de forma inevitable en los últimos años desde que empezó a trabajar en El programa de Ana Rosa y después, dio el salto a la tarde gracias a Sálvame.

Ahora mismo, es uno de los rostros más conocidos de Telecinco y también, ha dado el salto a la literatura, a través de la publicación de un libro de recetas de cocina en el que la madre de Rosario Mohedano muestra sus conocimientos culinarios. Platos sencillos para elaborar cualquier menú especial para la familia.


La obra lleva por título PLATO&PLACER: La cocina de Rosa en el que también ha participado Miguel Ángel de la Cruz. En el libro se publican varias conversaciones entre ambos y también, recetas de cocina especiales para Rosa Benito.

La verdad es que el 2011 ha sido su año ya que también se convirtió en la ganadora de Supervivientes donde vivió muchas emociones y aseguró que había reflexionado mucho sobre su propia vida y sobre todo aquello que le gustaría hacer a partir de su paso por el concurso. Ahora mismo, muestra una nueva faceta gracias a este libro de cocina que tal vez, se convierta en un éxito de ventas entre las amas de casa, los amantes de la cocina y los fans de Rosa Benito.

Vía | Financiero Digital
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.