Rosa Benito reaparece el viernes en el Deluxe

Rosa Benito reaparece el viernes en el Deluxe

Escrito por: Maite    27 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Rosa Benito ha sido una de las colaboradoras de Sálvame más carismáticas porque la mujer de Amador Mohedano ha ido tomando peso mediático en su última etapa vital después de haber estado durante muchos años en un segundo plano.

En las últimas semanas ha estado ausente del programa por motivos de salud para desconectar de la rutina laboral, descansar y cuidar de sí misma. La ausencia no se ha prolongado mucho en el tiempo y este viernes, Rosa Benito será una de las protagonistas del Deluxe.


Carlota Corredera ha sido la encargada de anunciar esta tarde en Sálvame la noticia que ha alegrado mucho a los compañeros de programa de Rosa Benito. Rosa Benito es mucho más que una colaboradora de este espacio ya que su vida también es tema recurrente de noticias por lo que al ser parte implicada en la historia, no siempre le resulta fácil mantener la distancia emocional para abordar algunas cuestiones sin perder la objetividad, por ejemplo, cuando se habla de Amador Mohedano.

Recientemente, fue Belén Esteban quien volvió a Sálvame después de haber estado unos meses alejada del programa y lo ha hecho con fuerza gracias a la publicación del libro Ambiciones y Reflexiones. Este viernes, será Rosa Benito quien tenga su noche especial en un programa que tantas alegrías le ha dado pero en el que también ha vivido más de un disgusto.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.