Rosa Benito regresa a televisión este viernes en Sálvame Deluxe

Rosa Benito regresa a televisión este viernes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

Esta tarde en Sálvame diario se adelantaba el regreso de Rosa Benito a televisión. Será este viernes en Sálvame Deluxe como anunciaba Carlota Corredera. Una emotiva promoción lo anunciaba, en la que no se ve la cara de la protagonista, pero si como se aproxima a la silla del espacio de la cadena con una canción muy apropiada de fondo.

Belén Esteban explicaba que se había emocionado al ver las imágenes, mientras que Kiko Hernández se mostraba más frío y suponía que si regresa es porque se encuentra bien. Algo que confirmaba Belén Rodríguez, íntima de la ex de Amador Mohedano, que aseguraba que ha logrado separar el trabajo de su vida privada. El colaborador comentaba que tiene muy difícil trabajar junto a la madre de una persona que le ha demandado y relataba que ya no se callará las cosas como antes cuando ella se lo pedía.

Mila Ximénez no aplaudía el regreso porque se quedaba sorprendida. Opinaba que si Rosa Benito vuelve diciendo la verdad y enfrentándose al mundo, la va a recibir bien, pero si no es así, confesaba que sería difícil. Jorge Javier Vázquez remarcaba que si la colaboradora no ofrece una entrevista donde cuente toda la verdad, finalmente el público se va a cansar de su actitud.

“Me alegro por ella. Pero me lleno de dudas. Yo no sé… hasta que no la vea… hasta que no sienta como está ella soy incapaz de hacerle determinadas preguntas”, puntualizaba Kiko Matamoros recordando que su anterior regreso resultó un desastre y consiguió que empeorase. Carlota Corredera explicaba que cuando volvió era porque se la necesitaba y ahora lo hace porque quiere. “Estaba en una oscuridad absoluta y ahora tengo luz”, le decía la madre de Chayo a la exdirectora del Deluxe.

Según Lydia Lozano, ahora Rosa Benito sabe lo que quiere y lo que no quiere y tiene montado su puzzle. “Me he encontrado una Rosa totalmente distinta”, explicaba Chelo que contaba que no quería irse unos días sin ver a su compañera por lo que confesaba su marcha a Supervivientes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.