Rosa Benito y Rocío Carrasco en Hay una cosa que te quiero decir

Rosa Benito y Rocío Carrasco en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    31 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se emite un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir. El espacio de la semana pasada estuvo dedicado a hacer un repaso a modo de resumen de las mejores historias que han pasado por el plató de Jordi González. Esta noche puedes volver a disfrutar de nuevas historias.

Entre ellas, la protagonizada por Rocío Carrasco y Rosa Benito que se reencuentran en Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa especial a una fan incondicional de Rocío Jurado. Coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de la cantante, la hija de la artista va a sorprender a una chica con Síndrome de Down que admira mucho a la cantante que para muchos fue y es la más grande.


Es poco habitual ver a Rocío Carrasco en un programa de televisión pero en esta ocasión, ha querido apoyar esta buena causa.

Adem√°s, tambi√©n visita Hay una cosa que te quiero decir, Carlo Ancelotti que acude al programa para enviar dos mensajes de √°nimo y de esp√≠ritu de superaci√≥n a dos personas que est√°n pasando por un mal momento. Adem√°s, en una entrevista concedida a Jordi Gonz√°lez tambi√©n comentar√° cu√°l es su forma de entender el f√ļtbol.

Un deporte vinculado con valores como la constancia y la fuerza de voluntad. Valores que quiere transmitir a los destinatarios de su mensaje para que sigan luchando.

Vía | Cadena Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.