Rosa Benito vuelve a Sálvame

Rosa Benito vuelve a Sálvame

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    9 agosto 2012     3 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito es readmitida en Sálvame tras su expulsión por agredir a José María Franco.

Después de ser despedida hace tan solo un mes tras protagonizar unos de los momentos más lamentables vistos en televisión, la colaboradora ha sido readmitida y vuelve a Sálvame.

Fue el pasado 17 de julio cuando Rosa Benito durante una fuerte discusión agredió físicamente a José María Franco, antiguo chófer de Rocío Jurado. El invitado consiguió que la colaboradora reaccionara de esta manera tras hablar de su familia, y asegurar que llamaba en privado Hortensia a José Ortega Cano, riéndose de así de él a sus espaldas.

A causa de esto, Rosa Benito fue despedida inmediatamente del programa, ya que había vulnerado una de las normas principales de Telecinco, al llegar a las manos en una discusión. Pero, por alguna causa Sálvame ha anunciado esta misma tarde que la colaboradora vuelve a ocupar su silla a partir del próximo lunes 13 de agosto.

La noticia no ha pasado desapercibida, ya que una agresión no es algo que se pueda tomar a broma y aunque en un principio tuvo una reacción bastante seria por parte del programa, parece que ya está todo olvidado. Esto es algo que ha sido muy criticado en Twitter, convirtiendo a Rosa Benito en Trending Topic.

“Paripé #Sálvame. Rosa Benito es expulsada hace 20 días por agresión y se ceba su regreso. Vuelve el Lunes. Cada día más predecible todo”, “Si fuera un trabajador normal Rosa Benito se iria a la calle por agresión pero como es ella seguro q se queda”,

“No es que no querian hablar ni nombrar a Rosa Benito hace 3 semanas? ¿Que hacen ahora aprovechandose de eso para conseguir audiencia?”, “Menudo montaje lo de Rosa Benito, ya sabíamos todos que estaba de vacaciones, como nos toman el pelo”.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Pero, ¿es que alguien lo dudaba?. Todo ha sido un paripé para aumentar la audiencia de este abominable programa.

  2. Elisa Blanco dice:

    Totalmente de acuerdo. Esto era una de las historietas de Sálvame desde el día 1.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.