Rosa Díez, Mario Casas, Novak Djokovic y Ana Ivanovic en El Hormiguero 3.0

Rosa Díez, Mario Casas, Novak Djokovic y Ana Ivanovic en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene acuden a El Hormiguero 3.0: Rosa Díez, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa y Diego, El Cigala. Una semana con política, tenistas, actores y un cantante que se divertirán junto a Pablo Moto y sus colaboradores.

Mañana, 6 de mayo, Rosa Díez, la portavoz del Consejo de Dirección y cofundadora de UPyD, hablará sobre la actualidad política y social, casi en la víspera de la sesión parlamentaria –prevista para el miércoles 8 de mayo- en la que el presidente del Gobierno explicará las medidas anunciadas en el último Consejo de Ministros con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

El martes, 7 de mayo, los tenistas Novak Djokovic y Ana Ivanovic, el número 1 de la ATP y ex número 1 de la lista WTA acuden al plató de Antena 3. Ambos están en Madrid para participar en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo en tierra batida y que se disputa en la Caja Mágica entre el 3 y el 12 de mayo.

El miércoles, 8 de mayo, Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan la película “La Mula”. El largometraje, que ha tardado más de tres años en llegar a la gran pantalla, se estrena el próximo 10 de mayo. Basada en una novela escrita por Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil española, viene precedida de muy buenas críticas en el Festival de Cine Español de Málaga, donde además Mario Casas consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor por su papel en esta película.

El jueves, 9 de mayo, Diego El Cigala cierra la semana con un nuevo disco bajo el brazo, “Romance de la luna Tucumana”, que se lanzó el pasado 28 de abril a través del diario El País y que presentará en directo en Valencia (22 de junio), Madrid (3 de julio), Tenerife (5 de julio) y Barcelona (10 de julio).

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.