Rosa López y Jorge Cadaval en la gran final de Mira quién baila

Rosa López y Jorge Cadaval en la gran final de Mira quién baila

Escrito por: Maite    20 abril 2014     Comentario     1 minuto

Mañana se celebra la gran final del concurso Mira quién baila y el programa presentado por Jaime Cantizano recibe la visita de rostros conocidos como la cantante Rosa López que fue participante de Mira quién baila en el pasado cuando el espacio era presentado por Anne Igartiburu.

Rosa López también interpretará uno de sus temas musicales pero además, entregará el premio final al ganador del concurso. Un honor que ella tuvo en el pasado cundo fue la número uno de la tercera edición de este programa. Además, Jorge Cadaval pondrá la nota de humor en la gran final de Mira quién baila comentando las actuaciones de cada uno de los finalistas igual que hace unas semanas hiciera Ángel Llácer.


El humor es un buen antídoto para liberar las tensiones propias de una gran final. Los grandes protagonistas de la última gala son, como siempre, los cuatro finalistas que han trabajado duro a lo largo de la semana. Corina Randazzo, gran favorita, bailará un disco, un ritmo en el que se siente muy cómoda. El torero Miguel Abellán ha preparado un chachachá. Felipe López es otro de los principales aspirantes a ganar el concurso y bailará un rock en la gran final. Para finalizar, la simpática Adriana Abenia interpretará un pasodoble. La aragonesa ha puesto la nota de humor en cada gala gracias a situaciones divertidas que son fruto de su naturalidad.

Mañana por la noche, en cuanto comience la gala de Mira quién baila se abrirán las líneas de teléfono para que los espectadores puedan dar su opinión sobre quién es el mejor bailarín de esta edición.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.