Rosa López en Qué tiempo tan feliz

Rosa López en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    8 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo 1, visita esta tarde a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz después de diez años de éxitos y con un cambio de imagen.

Rosa López se convirtió en “Rosa de España” a raíz de su paso por Operación Triunfo 1. La joven, no ha sido la cantante que más éxito ha tenido en su edición a pesar de ser la ganadora, sin embargo, Rosa López no sólo sigue caminando con paso firme en su carrera y con la misma sencillez de siempre, sino que además, cuenta con el cariño del público de una forma evidente.

Esta tarde, la cantante estará en Qué tiempo tan feliz programa que hoy se emite a las 18:00 horas. Rosa López llega al programa de María Teresa Campos con más de diez años de carrera musical y un cambio de look radical que muestra una imagen totalmente renovada de aquella chica tímida que se presentó al primer casting de Operación Triunfo.


Rosa López, con los años, ha ido ganando seguridad en sí misma, sin embargo, esa seguridad nunca le faltó sobre los escenarios gracias a su prodigiosa voz, cargada de fuerza. Son muchos los artistas conocidos a partir de Operación Triunfo que han visitado Qué tiempo tan feliz: Nuria Fergó, Natalia, Chenoa, David Bustamante y el mismísimo David Bisbal han tenido el gran honor de ser entrevistados por una de las grandes de la televisión.

Esta tarde, le llega el turno a Rosa López que en su carrera también ha atravesado momentos de dificultad en el plano personal, sin embargo, siempre pone una energía positiva a todos los obstáculos y regala una sonrisa a su público.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.