Rosa María Calaf desmiente su colaboración en El programa de Ana Rosa

Rosa María Calaf desmiente su colaboración en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os comentábamos las incorporaciones de Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf como comentaristad de la actualida política de El programa de Ana Rosa, que comienza hoy adelantando su horario a las nueve de la mañana. Sin embargo, para sorpresa de todos, la veterana periodista ha desmentido su participación en el espacio, a pesar de que la web de Telecinco publicite su aparición en el mismo.

La nueva temporada comienza mañana, pero la aparición de la famosa corresponsal de Televisión Española no estaba prevista hasta el miércoles. La interesada ha negado su participación sin querer entrar en ninguna polémica y simplemente ha dicho que simplemente se verá que ella no está en el plató.

Ella era una de las novedades de la temporada, junto a un personaje tan distinto como Jiménez Losanto y Enrique López, magistrado y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial. Según la cadena, Calaf, Jiménez Losantos y López iban a alternar su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

No sabemos que ha sido lo que ha desembocado estas declaraciones y parece que la ex corresponsal de TVE en Asia-Pacífico no está dispuesta a aclarar mucho más sobre el asunto. Asimismo hay que recordar que la veterana periodista también fue corresponsal para TVE en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá y Roma. Sin duda, una de las caras más conocidas de una época en informativos con su estética moderna y sus enormes y extravagantes pendientes.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.