Rosamund Pike (Perdida) visita esta noche El hormiguero 3.0

Rosamund Pike (Perdida) visita esta noche El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosamund Pike cierra la semana de El hormiguero 3.0 esta noche, jueves, 30 de abril a partir de las 21.45 horas. La actriz británica acudirá al programa presentado por Pablo Motos para conversar acerca de su último proyecto cinematográfico “Nuestro último verano en Escocia”, que se estrena el próximo 29 de mayo y en el comparte protagonista con David Tennant (Broachurch) y Billy Connolly.

En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar, por Perdida, interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida.

Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Aquello dará pie situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

La actriz londinense concluye una variopinta semana del programa en el que han contado con las visitas de las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta; de los cantantes, Víctor Manuel y Ana Belén y del cómico Arévalo y el cantante y presenador Bertín Osborne.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.