Rosario confirma que seguirá siendo coach de La Voz

Rosario confirma que seguirá siendo coach de La Voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Era su manager Mariola Orellana quien negaba que Rosario Flores fuera a dejar de ser coach de La Voz en su segunda edición en España. Tras la confirmación de que Melendi abandonaba el barco porque el enorme desgaste que suponía esta labor y por la intención de probar suerte en América, los rumores sobre la marcha de la hija de Lola Flores aparecían en diversos medios.

“La noticia aparecida sobre la NO participación de @rosarioficial en @lavoztelecinco NO ES CIERTA. La “monstrua” esta encantada con la voz“, escribía en la red social Twitter, Mariola Orellana, aclarando que Rosario está más que encantada de volver al talent show de Telecinco.

Más tarde confirmaba que se encontraba trabajando en el nuevo disco de Rosario en Miami: “Buenos días desde Miami con @rosarioficial trabajando para su siguiente disco lleno de canciones que te atrapan el alma…”.

En Vertele, afirman que el equipo de La Voz no se encuentra preparando la segunda edición del talent show aún, puesto que primero han de cerrar el tema de los coaches.

Según parece ni Melendi ni nadie de su entorno les había comunicado su abandono, asimismo el cantante no se han pronunciado en Twitter sobre sus declaraciones a Europa Press donde anunciaba que lo dejaba para centrarse en otros proyectos que incluyen cruzar el charco. Entre los nombres que suenan para sustituir al asturiano se encuentra el del gaditano de 37 años, David DeMaría.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.