Rosario Flores visita Qué tiempo tan feliz

Rosario Flores visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    16 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Rosario Flores es una de las artistas con mayor presencia mediática actualmente gracias a su trabajo como coach en el concurso de música de Telecinco, La Voz en donde comparte protagonismo con otros compañeros de profesión como David Bisbal, Malú y Antonio Orozco. Forma parte de una importante saga de artistas y esta tarde acude como protagonista invitada al programa de María Tersa Campos, Que tiempo tan feliz para presentar su nuevo disco en primicia. Un buen regalo para todos sus seguidores.

No es la primera persona del clan Flores que visita Qué tiempo tan feliz ya que anteriormente también han participado en este espacio Lolita Flores, que actualmente triunfa en el teatro y también, Elena Furiase que es uno de los jóvenes talentos del cine español.


En la actualidad, Rosario Flores también compite en horario y día con su sobrina Alba Flores que es una de las protagonistas de la serie que arrasa en Antena 3 en la noche del lunes. El tiempo entre costuras ha sido el talón de Aquiles de La Voz que pese a la dura competencia también cuenta con muchos seguidores.

Esta tarde, Rosario Flores visita Qué tiempo tan feliz para animar esta tarde de otoño con su sentido del humor, muy buena música y anécdotas profesionales de la artista que está en un buen momento de su vida.

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Ana dice:

    Ay,cómo nos informamos! Alba Flores tiene 27 años y es hija de Antonio Flores.La hija de Rosario es Lola Orellana y tiene unos 15.
    Es que hay que ver,últimamente la prensa desinforma en ve de informar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.