Rosario Porto envía una carta a Abre los ojos y… Mira

Rosario Porto envía una carta a Abre los ojos y… Mira

Escrito por: Maite    2 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El programa Abre los ojos y… Mira sigue en su lucha por consolidarse en la noche de los sábados en su papel por llenar el hueco dejado por El Gran Debate, el programa presentado por Jordi González. La actualidad se hará paso en el programa de Emma García para abordar el caso de la muerte de Asunta Basterra.

En concreto, la madre de la niña, Rosario Porto ha escrito una carta desde prisión al equipo de investigación del programa en el que reitera su inocencia.


Rosario Porto ha escrito al programa Abre los ojos y… Mira una carta de dos folios en los que responde a las preguntas que le planteó el equipo de La Fábrica de la Tele. Sin duda, el caso de Asunta Basterra es uno de los que más impacto social ha producido en los últimos tiempos y todavía quedan por despejar grandes incógnitas al respecto.

Con la emisión de esta carta, Rosario Porto rompe su silencio desde la cárcel. Emma García también va a abordar otros temas y entrevistas en el programa Abre los ojos y… Mira. Uno de los entrevistados será Pedro J. Ramírez, el director del periódico El Mundo que también dará su opinión sobre algunos temas de actualidad.

Vía | Faro de Vigo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.