Rose McGowan, estrella invitada en Érase una vez

Rose McGowan, estrella invitada en Érase una vez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La actriz, de 39 años, se hizo popular por su participación en la serie de televisión Embrujadas, antes de convertirse en un referente del cine independiente. Ahora ha fichado como estrella invitada en la segunda temporada de Érase una vez de ABC.

La actriz, Rose McGowan, que protagonizaba desde 2001 a 2006 Embrujadas en WB, ha fichado como estrella invitada por la serie de ciencia ficción de ABC, Érase una vez. Dará vida a una Cora algo más joven que la que interpreta Barbara Hershey en un capítulo que explora la historia de fondo de la demoniaca madre de Regina (Lana Parrilla).

En Twitter, el cocreador del show Adam Horowitz escribía: “Tan emocionado de tener a @Rosemcgowan con nosotros en #OnceUponATime”. “Bienvenida Rose. Tan agradecido de que hayas subido a bordo”, añadía.

Después de interpretar a Paige Matthews en Embrujadas durante cinco años, McGowan ha protagonizado películas como Conan, Grindhouse o Deathproof.

Sin embargo, aunque últimamente ha estado centrada en la gran pantalla, su aparición en Érase una vez no será la única estelar que haga la actriz. Se la ha podido ver en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales en 2011 y Nip/Tuck, donde en 2009 dio vida a la doctora Theodora ‘Teddy’ Rowe durante cinco episodios. Además protagonizó la película para televisión en Lifetime “The Pastor’s Wife” en 2011.

Tras su parón navideño el pasado dos de diciembre con su capítulo nueve de la segunda temporada “Queen of Hearts”, la serie comienza el año 2013 el próximo domingo, 6 de enero en Estados Unidos con el décimo capítulo que lleva por nombre: “The Cricket Game”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.