Roseanne Barr regresa a la televisión

Roseanne Barr regresa a la televisión

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz estadounidense volverá a la pequeña pantalla en una comedia familiar en la que ella interpretará a la mujer cabeza de familia. Caryn Mandabach, productora ejecutiva de la aclamada serie Roseanne, será la encargada de dirigir, junto con la propia Roseanne Barr y Maggie Rowe, esta nueva sitcom que ya ha sido presentada a la Fox, pero de la que aún no se ha confirmado que vaya a producirse. El guión llegará de la mano de Jim Vallely, guionista de Arrested Development.

Desde que Roseanne, sitcom de la ABC en la que las relaciones familiares y comportamientos eran imprevesibles, cesase su emisión en 1997 la actriz ha sido la encargada de dirigir un talk show que duró bastante poco en la pantalla, y también realizó un show llamado The Real Roseanne en 2003. También participó en la serie My name is Earl como artista invitada en noviembre de 2006.

Lo que sería ya “la guinda del pastel” es que en el nuevo proyecto de la actriz apareciese John Goodman, que interpretaba en la serie de los 90 a su sufrido marido, o Johnny Galecki o Sara Gilbert, actores que actualmente trabajan en la sitcom The Big Bang Theory, recientemente renovada, y que en la serie Roseanne formaban una pareja un tanto “peculiar”. Aunque sólo fuese un cameo, sería grandioso poder volver a reunir a estos tres grandes actores en algún capítulo.

Por su parte Caryn Mandabach producirá, además de esta comedia, la nueva serie de Showtime, Nurse Jackie, que estará protagonizada por el actor de Los Soprano Eddie Falco.

Vía | Hollyscoop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.