Rosi aprovecha el tirón de Supervivientes en Interviú

Rosi aprovecha el tirón de Supervivientes en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2011     3 Comentarios     2 minutos

Supervivientes 2011 no acaba nunca y ahora la anónima mejor clasificada, la subcampeona del reality Rosi Arcas ha decidido rentabilizar su paso por el reality enseñando su cuerpo desnudo. Un paso que dan gran parte de las participantes de Gran Hermano y algún chico también como se puedo ver a Yago Hermida la pasada semana en la misma revista.

En este caso, la joven cordobesa ha posado por dinero y también para conseguir nuevas intervenciones televisivas en Telecinco. Rosi no ha dejado títere con cabeza en su entrevista y ha arremetido contra la ganadora Rosa Benito, contra Sonia Monroy y también contra la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja. De esta manera quiere asegurarse seguir su gira por los espacios de la cadena porque ella ya lo dice bien claro, entró en Supervivientes 2011 debido a problemas económicos.

Cuenta que los famosos ganaban en uno sólo día lo que ella se ha llevado en tres meses y que tenían privilegios como el hablar con sus familias, algo que ella no pudo hacer hasta los dos meses. A Rosa Benito la considera una falsa, afirma que quiso malmeter entre ellos y no hubiera llegado a la final sin Sálvame. También comenta que se ha enterado de que el año pasado Amador Mohedano amenazaba a la productora con demandarla por no ir a Supervivientes y a ella le parece una casualidad muy sospechosa que este año haya ganado su mujer.

Sobre Jessica Bueno asegura que no le gustaba para nada Kiko Rivera Pantoja y asegura que está con él por la fama. Mientras que el chico cuenta: “Kiko Rivera estaba hasta los huevos de estar ahí. El programa no quería que se fuera. Si yo me hubiera puesto mala, me habrían dado por culo”. Más claro, imposible.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.