Rubén aguanta más vídeos de Chari en El debate de Gran Hermano 12

Rubén aguanta más vídeos de Chari en El debate de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Rubén, el último expulsado de Gran Hermano 12, visitaba El debate donde casi todos los colaboradores, excepto Marta López, le recomendaban que dejase a Chari. El joven de San Fernando dejaba caer que su familia y amigos le habían aconsejado lo mismo, pero que él no se iba a tomar ninguna decisión sin hablar con ella. Eso sí, su cabeza le decía que acabase con la relación, pero su corazón opinaba lo contrario.

El chico ha tenido que seguir soportando imágenes donde Chari manipula lo ocurrido con Feroz y Óscar, como mira a las cámaras para atraer su atención cuando mantienen relaciones sexuales… cosas que no le han gustado al expulsado que ha concluido que hay muchos cosas de las que ha hecho su novia que no han estado bien. La mayoría de sus paisanos y de los de Chari, que es de Cádiz, opinaban lo mismo y creían que sin ella hubiera llegado mucho más lejos.

También hemos podido ver imágenes del edredoning de Laura y Marcelo, su posterior reacción positiva y el bajón de la de Parla que ha pedido disculpas a su familia por lo que había hecho, pero también les ha contado que quiere al chico y por eso ha actuado de esta manera. Tendremos que ver a su sufridora madre el jueves, que no sólo lo hace por su hija, sino por el machaque al que se ve sometido por su marido. Esta noche Marcelo se ha puesto en contacto con sus compañeros desde Camboya y Laura ha aprovechado este tiempo para expresarle que le echa de menos.

En cuanto a Jhota y Terry han tenido una terrible discusión a cuenta de lo que dicen o no dicen los demás sobre los sentimientos de la canaria por el chico que hacen que ésta se retraiga y se vea asaltada por sus complejos. Jordi ha dado los porcentajes de expulsión de esta semana que son los siguientes: 58.4, 37.5 y 4.1 por ciento, mientras que los tres nominados son Chari, Yago y Anup. El tema estará entre los dos primeros, ¿quién pensáis que se marchará el jueves? Rubén explicaba que esperaba que Chari se quedase mucho más tiempo dentro porque fuera lo iba a pasar muy mal.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.