Rubén Cortada y Malú en Hay una cosa que te quiero decir

Rubén Cortada y Malú en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    26 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, el programa Hay una cosa que te quiero decir celebra su segundo aniversario de emisión. Dos años en los que ha afrontado cambios de día de horario de emisión pero también, ha tenido cambio de presentador pasando de Jorge Javier Vázquez a Jordi González que se ha adaptado a la perfección a este formato de historias personales y reencuentros. Con motivo de este segundo aniversario, Rubén Cortada y Malú son los famosos que serán cómplices de bonitas historias.

Rubén Cortada es una de las estrellas televisivas del momento gracias a la serie de televisión El Príncipe protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González. Rubén Cortada será cómplice del mensaje que una pareja quiere dar a sus hijas porque están superando un momento duro en sus vidas. Las destinatarias de la carta son seguidoras incondicionales del actor que hoy recibirán una gran sorpresa.


Malú también será cómplice del mensaje que KAtriene quiere dar a su hija Yaiza que sufre una enfermedad medular. Pero además, Malú que ha hecho un hueco en su agitada agenda profesional para estar en Hay una cosa que te quiero decir también recibirá una sorpresa muy especial por parte de David Barrull ganador de La Voz que quiere darle las gracias por todo su apoyo.

A lo largo de los dos años de emisión de Hay una cosa que te quiero decir hemos podido ver a artistas de la talla de Sophia Loren, Sharon Stone, Clive Owen, Tiziano Ferro, Raffaella Carrá y Nek.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.