Ruben Cortada no dudó en participar en El Príncipe

Ruben Cortada no dudó en participar en El Príncipe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tras acabar el rodaje de la primera temporada de “El Príncipe”, el actor se marchó a Cuba y regresaba a España para un acto promocional de la marca Loewe donde hablaba de su trabajo como modelo, actor y de sus planes de futuro. Asegura que no tiene miedo a quedarse con la etiqueta de “guapo” y explica: “No creo que tenga esta etiqueta, así que no me afecta. De momento soy inmune a eso”.

Tampoco le afecta que su belleza eclipse sus interpretaciones, sobre lo que comenta: “Es una cuestión de trabajo. Llega un momento que uno supera lo otro. Simplemente lo agradezco. Me ha abierto puertas y no tengo por qué negarlo ahora“.

“No tengo ningún problema. Un actor tiene que ser capaz de hacer cualquier cosa y estar preparado para todo”, asegura cuando se le pregunta sobre la posibilidad de hacer un personaje que le lleve a tener que sufrir una transformación física. En cuanto a su papel en la serie de Telecinco confiesa: “No dudé en aceptar el personaje de “El Príncipe”. Sabía que era ese. Rechazamos cosas y estuvimos dos años sin trabajo esperando eso”.

Asimismo explica con mucha naturalidad que las escenas subidas de tono forman parte de los personajes. “Tú en casa también te desnudas. Los personajes existen e intentamos que sean lo más reales posible”, añade. Sin embargo, sobre su vida privada se mantiene hermético, asegura que no tiene novia y que no le gusta hablar sobre este tema.

Tras una importante carrera como modelo, a Cortada le vimos en Bandolera de Antena 3 dando vida a Jorge Infante; en El tiempo entre costuras como Ramiro Arribas en la misma cadena y ahora en Telecinco, encarna al narcotraficante Faruq.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.