Rubén, expulsado por segunda vez de GH 12, se enfrenta al “fantasma” de Chari de nuevo

Rubén, expulsado por segunda vez de GH 12, se enfrenta al “fantasma” de Chari de nuevo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Esta vez Rubén era expulsado con el 38.7 por ciento de los votos y de esta manera, Dámaso y Lydia se salvaban y se rompían la maldición del grupo de Jhota. Cuando llegaba al plató el gaditano se encontraba con un fuerte enfrentamiento entre su familia y Chari. Los primeros culpan a su exnovia de que le hayan echado y otros dicen que le han eliminado por “soso”, pero de nuevo la entrevista iba a estar marcada por los vídeos.

Chari le dejaba claro que después de lo que había visto entre Marta y él, no podían ser pareja, aunque sigue teniendo sentimientos por él. Explicaba que durante la repesca había estado muy frío y que después, al entrar en la casa se le había visto muy feliz. Aseguraba que con la gallega había hecho cosas que jamás habían hecho ellos como pareja.

Tras mostrar las cariñosas imágenes de Marta y Rubén, junto con las cosas que han pasado fuera, hacían expresar a Chari que su relación no tenía solución. Comentaba que si él no le hubiera dicho que le esperase, habría aceptado aquel tonteo, pero que antes de marcharse, le dijo que no se enrollase con nadie fuera y que la quería mucho. Mercedes Milá afirmaba que la situación que estaba pasando la pareja era muy desagradable.

Volvían de publicidad y ponían las imágenes de Rubén declarando su amor a Chari dentro del reality y entonces, la expareja comenzaba a llorar. Sin embargo, el enfrentamiento entre las madres de ambos rompía el bucólico momento.

Después lo que había pasado en Gran Hermano era aderezado con el supuesto rollo de Rubén con una stripper entre expulsión y repesca, lo bien que se lo pasaba en los bolos, y que había estado con dos chicas en la habitación de su hotel. El gaditano respondía que todo lo que se había dicho, le parecía de “broma”. Afirma que trabajó, se fue al hotel y a dormir. Además se hablaba de un supuesto novio con el que Chari habría sustituido a Rubén, que se quedaba en un amigo.

Todavía quedaba más y le mostraban las imágenes de los enfrentamientos entre su madre, Carmen y Chari. Los insultos que su exnovia propinaba a su madre, desencajaban a Rubén. “Me estoy quedando de piedra. Esto es un papelón que no sé por donde cogerlo. Yo a mi madre le quiero un montón”, decía y le pedía a Chari que ahora todos los temas permanecieran entre los dos y que no metiera a su familia.

Fuente | Gran Hermano 12


2 comentarios

  1. diosa dice:

    siempre tiene la culpa ella . esta vez no salio por soso

  2. DIVERTIDA dice:

    VIVA RUBEN , NO TE AGOBIES PORQUE LA EMPEZO CON TODO ESTE JALEO FUE CHARI PROVOCANDO A TODOS LOS HOMBRES DE LA CASA Y AHORA QUE RUBEN ESTA PASANDOSELO BIEN CON MARTA AHORA EL MALO ES RUBEN ,CHARI ERES UNA EGOISTA , NO TE MERECES AL BUENO DE RUBEN BASTANTE A AGUANTADO CON TODO LO QUE LE HAS ECHO IMAGINATE FUERA COMO SERAS SI TIENES NOVIO Y FROTANDOTE CON TODOS ESO ES INPERDONABLE,MEJOR QUE RUBEN ESTE SIN ELLA ES UNA LAGARTA,RUBEN NO CAMBIES ERES EL MEJOR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.