Rubén, de Gran Hermano 12, encantado de no tener a Chari cerca

Rubén, de Gran Hermano 12, encantado de no tener a Chari cerca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El concursante de Gran Hermano 12, Rubén pasó ayer por la tarde ser la víctima de su novia Chari y también participente en el reality a estar jugando al mismo juego. El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández explicaba que el joven estuvo en la fiesta de una conocida productora de Telecinco y que se lo pasó bien con muchas chicas que se acercaban a él.

Según Kiko, “el expulsado entraba a todas”. Sin embargo, éste negaba lo dicho por el colaborador, pues aún sigue siendo el novio de Chari. En referencia a esto, el domingo veíamos unas imágenes en El debate donde Rubén se alegraba de que su chica no fuera expulsada. Esto lleva a pensar si todo es una farsa entre los dos para sacar dinero o si bien no tiene ganas de ver su cara fuera del reality. Ya el jueves prefería no entrar en la casa para darle una sorpresa, pues no quería aguarle la Nochebuena.

La fiesta que comentaba Kiko Hernández databa de tres días después de salir del reality, en cuestión del domingo 19 de diciembre donde Rubén tras finalizar El debate acudía. El gaditano habría tirado los tejos a una joven rubia, con la que estuvo hablando durante más de 25 minutos en una discoteca. Sin embargo, el colaborador no pudo precisar si aquello fue a más.

“Mientras no haga nada malo puedo hablar con quien quiera”, aseguraba Rubén, que negaba contundentemente la información apoyada por Lydia Lozano, a quien también le habían contado lo mismo que a Kiko. Parece que Chari si tiene que preocuparse de lo que hace su novio fuera a tenor de las informaciones que se han vertido en Sálvame. Pensáis que la gaditana se lo tiene merecido.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.