Rubén, inmune; Suhaila, expulsada y Nacho Vidal y Chabelita, nominados en Supervivientes 2015

Rubén, inmune; Suhaila, expulsada y Nacho Vidal y Chabelita, nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nacho Vidal también podía con Suhaila que era expulsada y recalaba en el Palafito para vivir una segunda oportunidad en el concurso de supervivencia cuando veía todo perdido. Antes la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se despedía de su amiga Chabelita que se queda sola con en la isla con cinco hombres (Nacho Vidal, Fortu, Rubén López, Rafa Camino y Christopher).

Para sorpresa de la expulsada, se encontraba con Lucía y con Lola, habitantes del Palafito, que intentaban animar a su compañera de todas las maneras posibles. Ambas explicaban que se sentían contentas con su experiencia allí y que acatarían lo que la audiencia decidiese. En este caso, votando en negativo, es decir para expulsar, no para salvar, la que se marchaba era Suhaila, a pesar de haber pedido en su alegato que la dejaran seguir luchando por la victoria final.

Mientras en la Palapa, los concursantes participaban en la prueba de la apnea para conseguir la inmunidad. Por primera vez en esta edición lo hacían todos, pero el resultado era similar a la semana pasada: el ganador era Rubén López que aguantaba más de tres minutos y medio debajo del agua. Este nominaba directamente a Chabelita porque explicaba que era con la que menos trato tenía.

Mientras que el resto de concursantes nominaban mayoritariamente a Nacho Vidal, que se lo pedía. Lo hacían Rafa Camino, Fortu y Christopher; Chabelita nominaba a Rafa Camino y el actor de películas para adultos a Chabelita. Por lo tanto, la semana que viene veremos si Nacho Vidal también es capaz de superar a la hija de Isabel Pantoja.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.