Rubén López, Míster Universo, décimo confirmado de Supervivientes 2015

Rubén López, Míster Universo, décimo confirmado de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rubén López ha sido confirmado como el décimo concursante de "Supervivientes 2015". Militar de profesión, el joven se dio a conocer tras obtener el título de Míster Universo.

Rubén López es el décimo confirmado de “Supervivientes 2015”. El modelo y militar se embarcará en la aventura de Telecinco como mostró la cadena ayer por la noche. Pertenece a la brigada acorazada 12; fue Míster Jaén 2009, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014.

En su vídeo de presentación cuenta: “No hay que olvidar que en el ejército hay disciplina militar”. También comenta: “Si no hubiera sido por mi familia no habría llegado hasta aquí”. Asegura: “No me gustan las peleas, pero tampoco que se me pise algo mío” y afirma que no soporta la falsedad. “Si yo no he puesto algo aquí, no me digas que lo he puesto yo”, enfatiza. Señala que sabe que habrá situaciones extremas, pero tiene claro que va a ganar.

Ya se conocen diez participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014 y Rubén López.

Mila Ximénez desveló que la fecha que se baraja para comenzar esta aventura es el jueves, nueve de abril -ella es algo más que duda tras detectarle un quiste en el útero y ser operada la pasada semana- y Lara Álvarez comentaba hace unos días que ella tenía que viajar hacia Honduras el próximo uno de abril. Será la asturiana la que sustituya a la extremeña Raquel Sánchez Silva que está embarazada de mellizos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.