Rubén nomina a Chabelita, Labrador habla y Nacho Vidal es sancionado en Supervivientes 2015

Rubén nomina a Chabelita, Labrador habla y Nacho Vidal es sancionado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer El debate de Supervivientes rozaba el veinte por ciento de share en Telecinco. El jueves, Rubén López ganaba la prueba del líder, pero tenía que ser tratado por los médicos y era ayer cuando indicaba quién era su nominado y tercero de la semana. Previamente sus compañeros habían nominado a Carmen Lomana y a Nacho Vidal. El modelo y militar se decantaba por Chabelita y aseguraba que no tenía nada contra ella, pero era con la que menos relación había tenido de todos los participantes. La joven se lo tomaba de la misma manera que se toma el resto de cosas como si no sintiera ni padeciera.

Nacho Vidal pedía abiertamente su nominación y acaba siendo penalizado, pues esto va en contra de las reglas del reality show. “No me apetece hacer nada, no quiero ni comer. He intentado estar fuerte, pero estoy muy deprimido. Tengo un bajón emocional y estoy con ganas de irme”, explicaba. “Voy a esperar a ver si salgo nominado y si pasa eso, pediré a la gente que queda que no me salve. Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado”, añadía. Esto hacía que su equipo deje su lugar en la isla y tenga que trasladarse al lado oscuro.

Noel y Elisa cambiaron de ubicación y fueron trasladados de “Isla destierro” al palafito. Allí Raquel Sánchez Silva les contaba que no pueden dejar la plataforma durante más de 3 horas al día, que utilizarán para ir a la playa a por comida. Noel recibía una llamada de su amigo Víctor que le pedía que aguantase, pues sino después se arrepentiría, pero el canario no se ve con fuerzas para seguir.

Mientras Labrador y Arantxa eran entrevistados en el plató. El valenciano negaba cualquier relación más allá de la amistad con Jesús Reyes. “Me siento decepcionado porque este hombre de aquí era mi amigo y lo que ha hecho no tiene precio. Le ha hecho daño a mi madre y si alguien te respeta, eso jamás lo haría, por lo menos yo”, aseguraba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.