Rubén, otro tronista expulsado, de Mujeres y Hombres y Viceversa

Hace unos programas, el gancho David Morales comentaba que tenía una confidencia para las pretendientas de Rubén. En principio, todo el mundo se imaginaba que algunas de ellas había traicionado una vez más al programa, pero la sorpresa llegó cuando la traición parecía venir del tronista gallego, que sustituía a Óliver hace unos dos meses.
De nuevo, la polémica llega al programa donde resulta muy difícil encontrar el amor y muy fácil obtener fama efímera y bolos a lo largo de toda la geografía española. En Santander, Rubén realizaba un bolo y según le contaban a Morales se enrolló en la discoteca donde estaba, con una chica. El programa mostraba una foto de la misma y para sorpresa de algunos, la joven llamada Carmen entraba en plató.
Las pretendientas de Rubén alucinaban y se comentaba que cuando el chico hace un bolo desfasa y bebe mucho alcohol y nunca recuerda lo que hace. Sin embargo, éste decía que apenas bebía alcohol ya y que hacía su trabajo y se iba a su hotel para no faltar a las normas del programa.
Carmen contaba que ella conocía a Rubén y que había estado hablando con él, pero que ella estaba con una amiga y él con un amigo y que no había pasado nada entre ellos. Por teléfono, entraba su amiga, Mía que afirmaba que ésta mentía y sí se había enrollado con el tronista. Después se leía una conversación entre ambas donde Carmen reconocía lo anterior.
Entonces, se entraba en un bucle y nadie se aclaraba de lo que estaba pasando allí, pero según Fórmula TV, esto va a ser decisivo para que Rubén sea expulsado del trono.
Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa
Reality show Telecinco TV y sociedad #expulsión #Mujeres y Hombres y Viceversa #Rubén #trono
un comentario
ruben lo has echo bien todo el programa
te has tenio k ir con la merry k es muy buena muchacha y es guapisima