Rubén, pillado, se va con Cristina en Mujeres y Hombres y Viceversa

Rubén, pillado, se va con Cristina en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

Rubén ha sido descubierto por la expretendiente y extronista Laura con mensajes que ponían en peligro su trono y ha decidido aceptar la oferta de Cristina y marcharse con ella.

Tras dejar en evidencia Rubén a Laura “Barcelona”, la guerrera chica acudía al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con muchísimos mensajes que mostraban un claro tonteo del tronista con ella. Sin embargo, los textos también descubrían que el exparticipante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? habría roto las normas del programa sin problemas y que la que frenó sus intenciones fue Laura. La chica contaba que ella no hubiera descubierto al tronista si éste hubiera sido sincero y hubiera reconocido el tonteo, además se mostraba muy dolida por su engaño y afirmaba encontrarse en un mal momento después de una difícil ruptura con Álvaro, pretendiente que elegía en su momento.

Sin duda, el contenido de los mensajes debería haber llevado a una expulsión inmediata del tronista y también a que sus pretendientas abandonasen su lugar al instante, pero estas cosas no ocurren en Mujeres y Hombres y Viceversa. Por supuesto, las chicas se sentían molestas por la actitud del tronista, pero permanecían en plató y Olga y Saray afirmaban que podían perdonarle, algo que sacaba de sus casillas a Vicente.

Cristina daba un paso adelante y le proponía a su tronista que se fueran juntos en ese mismo momento. Al principo éste le daba largas, pero ella fue clara: “O tus chicas o yo”. Rubén no paraba de repetir que sentía muchas cosas por ella, pero que no quería tomar una decisión tan precipitada y al final cedió.

La chica abandonaba el plató y el tronista le seguía diciendo: “No puedo más, no aguanto más” y después le preguntaba: “¿Me vas a aguantar fuera?”. “Y ¿tú a mí?”, le respondía ella antes de que Rubén le dijera: “No digas nada y bésame”. Muchos han visto una salida a la desesperada del tronista del programa y la verdad es que su cara en los momentos finales del programa era un poema, a diferencia de la de Cristina, a la que se le veía muy feliz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.