Rubén Poveda, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Rubén Poveda, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    13 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Rubén Poveda da el salto a Mujeres y Hombres y Viceversa después de su paso por ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En breve, Juanjo, el apuesto tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, dejará su reinado y además, lo hará solo. Es decir, no ha tenido demasiada suerte en el programa ni como pretendiente de Blanca, ni en su nueva aventura como tronista. Por ello, el programa ya le ha encontrado de una forma rápida sustituto.

En esta ocasión, el elegido no es un rostro conocido del espacio de Emma García, sino que más bien, procede de otro programa también vinculado con el amor: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Se trata de Rubén Poveda que ya ha finalizado su relación con Graci, por tanto, tiene nuevamente abierto el corazón para buscar a su media naranja. Y como no, la televisión parece el pasaporte perfecto para conciliar los sentimientos y la fama y la popularidad.


Cada vez va siendo más habitual ver en Mujeres y Hombres y Viceversa a chicos y chicas que alcanzaron la fama gracias a otros programas. Por ejemplo, Indhira fue tronista después de haber dado mucho que hablar en Gran Hermano por su relación con Arturo. Del mismo modo, Carolina Córdoba fue pretendienta después de haber pasado por Supervivientes. En breve, Mujeres y hombres y viceversa va a celebrar su programa número mil y la verdad es que a estas alturas de la película, parece que se les agotan los recursos.

De hecho, existen concursantes que ya son omnipresentes en el espacio. Por ejemplo, Víctor, el primer tronista, después, ha sido pretendiente en más de una ocasión. Y aún así, a pesar de los malos resultados, parece que no pierde la fe en encontrar el amor. Ahora, aspira a seducir a Ainhoa.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.