Rudy Fernández y Sergio Llull, dos cameos de altura mañana en Aída

Rudy Fernández y Sergio Llull, dos cameos de altura mañana en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Aída contará con el cameo de Rudy Fernández y Sergio Llull. Los jugadores del Real Madrid y de la selección española de baloncesto se trasladaban a Esperanza Sur poco después de ganar la Copa del Rey en Málaga -donde, en la final, una canasta del segundo decidía el partido en el último segundo- para grabar su aparición en la veterana serie de Telecinco. Los seguidores de la ficción y del baloncesto podrán comprobar sus dotes interpretativas mañana, domingo, 23 de febrero, a las 22 horas.

Ambos compartirán secuencia con Luisma (Paco León), Mauricio Colmenero (Mariano Peña) y “Machu Pichu” (Óscar Reyes) en el capítulo “Mucho Rudy y pocas nueces”. Tanto Rudy Fernández como Sergio Llull han dado muestras de estar encantados con su participación en Aída como se ha podido ver en las redes sociales.

Su brillante trayectoria deportiva en la selección y en el Real Madrid pondrá a los jugadores en una aprieto. Mauricio Colmenero ha hecho una importante apuesta, pero se ha dejado llevar por una información errónea que pondrá en serio peligro el dinero del particular hostelero.

Mauricio, convencido de que el equipo madridista perderá al no poder contar con Rudy Fernández, apostará por internet 20.000 euros por la derrota del Real Madrid. Sin embargo, será una rectificación de última hora, que indica que el verdadero lesionado es otro jugador madridista, lo que inquietará a Colmenero. Teniendo en cuenta la excelente temporada que está haciendo el conjunto blanco (40 partidos ganados de 41 jugados), la idea del empresario no es nada brillante ni con Rudy ni sin él.

Además Dani Martínez ha confirmado en las redes sociales que rodarán siete capítulos más de la última temporada -como os contábamos hace unos días Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa aparecerán en la despedida de la longeva ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.