Rufino y David Menaza se reencuentran en La Noria

Rufino y David Menaza se reencuentran en La Noria

Escrito por: Maite    9 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche de sábado puedes apostar una vez más por ver la oferta de entretenimiento que te ofrece La Noria de la mano de Jordi González que en la actualidad hace doblete en Telecinco gracias a El Reencuentro: Diez años después. Un programa muy comentado.

La semana pasada pudimos ver en La Noria a Chari y Rubén en una terapia de pareja más que interesante. Pues bien, este sábado ambos programas vuelven a unirse nuevamente gracias a la presencia y al reencuentro (nunca mejor dicho), de Rufino, el padre de Mónica (conocida durante mucho tiempo como “La virgen”) y su expareja, David Menaza. ¿Qué tendrán que decirse los que un día fuesen suegro y yerno? Una vez más la polémica está asegurada.


Mónica y David Menaza participaron en el programa La Casa de tu vida. Allí podemos conocer un poco más de cerca la relación de ambos, el fuerte carácter de ella y las diferencias existentes entre dos personas que ahora parece que no guardan un buen recuerdo de su historia. Recientemente, Mónica volvió a participar en El Reencuentro: diez años después, sin embargo, no ha tenido nada de suerte dada su rápida expulsión. Esta noche, en La Noria también estará presente un participante de Hotel Glam, el divertido Pocholo Martínez Bordiú que acude al plató como consecuencia de la boda de Sonsoles Suárez. Disfruta de esta noche de sábado de la mano de La Noria.

Vía | Jordi González


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.