Ruimán anuncia los verdaderos motivos para abandonar La Voz

Ruimán anuncia los verdaderos motivos para abandonar La Voz

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    30 noviembre 2012     Comentario     3 minutos

Ruimán ha lanzado un extenso comunicado a través del diario El País en el que explica los verdaderos motivos de su abandono del programa.

Ruimán, el concursante de La Voz en el que se centra toda la polémica ha mandado un comunicado oficial al diario El País explicando los verdaderos motivos por los que ha decidido abandonar el programa.

En el extenso comunicado y resaltando varios puntos, asegura que ha sido ignorado publicitariamente, recibiendo un trato diferente en elección de canciones, vestuario y peluquería, presencia en el plató del debate, web del talent show y redes sociales.

“Desde pasada la semana de la batalla, se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de La Voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace. El motivo lo desconozco pero es un hecho publico y notorio. Supongo que tenía el mismo derecho que cualquier otro concursante. Esto revisando los programas a los que se puede acceder es comprobable”

“Por razones del programa la voz, se me indica que debo acudir a un programa Los elegidos. Comparezco y se me ignora hasta el final del programa. Y esto es otro hecho publico notorio comprobable. Se me había solicitado que llevara una maleta grande con todas las ropas posibles para elegir vestuario, la llave pero ni me la pidieron y me la traje tal como la llevé”. “A la mayor parte de los concursantes, se les estudia su estilo y se le brinda el vestuario, en mi caso, ni caso, nunca mejor dicho”

“Se me piden 20 canciones pero se me entrega una canción que no es ninguna de las 20 aunque si bonita. Yo lo he respetado y la he cantado tratando de dar lo mejor de mi”

“Acudo a la grabación de dicha canción y sin embargo, aun no se me había enviado el material de ensayo; mi sorpresa cuando llego, que todos los compañeros cuentan desde hace días con su playback, pero a mi me llegó a los 4 días siguientes después de grabar la canción aunque lo hice como mejor pude contando con la excelencia de Rafael Tena y mis mejores anhelos, pero creo que no es justo”

“No siendo esto suficiente, cuando llega mi momento en la gala: se me presenta ante el público y me llevan hasta la butaca donde me vieron sentado y que por cierto, tampoco la dejaron donde se colocó en el ensayo con el fin de que ya conociera el entorno, pero en fin, un pequeño detalle que intenté superar”

Hubo unas desafortunadas declaraciones cuando tuve la batalla por parte de mi compañero, quizá porque le superó la situación pero son situaciones difíciles para todos. Mantuve mi compostura y supe comprender; sin embargo, debido a comentarios ajenos a mi en el Twitter, desde Telecinco me llaman y se me amenaza con eliminarme del Twitter, a pesar de no entrar en esa discordia y de incluso brindar mi apoyo y amistad y resaltar los valores positivos pero no les tembló el pulso para intimidarme”

“El día de la gala, conociendo que era el segundo en intervenir, allí se peinó a todo el mundo excepto a mi

El día de la gala, La Voz me elimina de la web, concrétamente de la pagina donde se controlan los seguidores y el impacto social, y esto antes de la gala, hecho sorprendente por lo que a raíz de que la gente me llama para pregunta, pues de después de varias llamadas , lo compruebo y era cierto”

Finalmente, asegura “He participado con mi mejor deseo, con la mayor ilusión y me han deshecho mis ilusiones y me han intentado romper como persona” “Sé que la fama tiene un precio pero mi dignidad no tiene precio ni está en venta”

Parece que el comunicado no coincide demasiado con lo que se explicó anoche en directo, veremos si el programa hace alguna declaración después de esto, o lo deja pasar.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Qué!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.