Ruimán decide abandonar La Voz en directo

Ruimán decide abandonar La Voz en directo

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Ruimán, concursante de La Voz en el equipo de Melendi sorprendió a todos anunciando su abandono en directo.

Una noticia radical ha marcado la gala de La Voz y sorprendido a todos, tanto a concursantes, como a coaches como a los espectadores. Ruimán, participante en el equipo de Melendi, anunció tras su actuación que había decidido abandonar el concurso, según ha explicado brevemente, por desacuerdos con la dirección del programa e incomodidades con su coach.

De esa forma, abandonó el plató pidiendo que continuara el programa tal y como estaba planeado, deseando una feliz navidad al público y añadiendo “he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando”

Dicho esto, Melendi, se levantó muy confundido y acompañó a Ruimán fuera del escenario, mientras que Malú trataba de defender a su amigo artista, asegurando que nunca haría nada en perjuicio de nadie. Así, Jesús Vázquez comunicó que las votaciones seguiría abiertas hasta saber que ocurriría finalmente.

Concluyendo la gala, el presentador comunicó que Ruimán había decidido finalmente abandonar el programa de forma permanente, e hizo conocer la decisión del publico, que resultó haber salvado al concursante y clasificarlo para la semifinal. Debido a esto, las otras dos componentes del equipo de Melendi, Susana del Río y Neus, pasaron directamente a la siguiente fase del programa.

El motivo que dio a conocer el programa ha sido un supuesto problema en Twitter, al parecer se bloqueó su cuenta oficial, pero el concursante no comprendió que eso es ajeno a la organización del programa. A pesar de las explicaciones, ni espectadores ni el propio coach, Melendi, lo podía creer, “Ya me explicarán el motivo real” declaró.

Veremos que ocurre finalmente con todo esto, o al menos, queremos conocer el verdadero motivo que llevó a Ruimán a abandonar el programa, ya que el asunto de Twitter no resulta muy creible.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.