Ruimán habla de los motivos de su despedida en La Voz

Ruimán habla de los motivos de su despedida en La Voz

Escrito por: Maite    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Ruimán realiza sus primeras declaraciones en El Programa de Ana Rosa después de su abandono voluntario en La Voz que dejó atónitos a los espectadores que merecen una explicación convincente.

El impacto de la decisión de Ruimán fue muy potente y no porque una persona no tenga derecho de cambiar de opinión y decidir abandonar un programa de televisión, más bien, el efecto de estas palabras tiene que ver con que Ruimán eligió el peor momento posible para dar a conocer la decisión de marcharse. Esta decisión causó una gran incomprensión emocional no sólo en Jesús Vázquez, sino también, en Melendi.

De momento, Ruimán quiere mantener cierto misterio alrededor de esta decisión pero ya ha comenzado a romper su silencio. Hoy ha ido a El programa de Ana Rosa donde se ha mostrado seguro de la decisión que ha tomado. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo mis motivos. Nadie abandona el programa de más audiencia del momento por nada. Para llegar a este punto tengo que estar muy cansado. Cualquiera en mi situación habría hecho lo mismo”.


Y añade: “Me entenderéis cuando lo explique todo porque ocurrieron muchas cosas en la trastienda”. La verdad es que lo adecuado hubiese sido que Ruimán hubiese dado las explicaciones pertinentes a la audiencia en el programa de La Voz que es el que le ha lanzado a la fama y le ha dado una oportunidad.

La verdad es que el tema parece serio teniendo en cuenta sus declaraciones: “Estoy hablando con mis abogados ya que al entrar en el programa firmé un contrato. Hay unas normas y condiciones pero lo más importante es la dignidad. La fama es importante, pero no tanto como la dignidad”. La verdad es que después de toda la polémica formada por Saray Abellán, el escándalo de Ruimán también mancha la imagen de un programa tan fantástico como La Voz.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.