La ruleta de la suerte competirá los viernes con Sálvame

La ruleta de la suerte competirá los viernes con Sálvame

Escrito por: Maite    29 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Sálvame parece que se ha convertido en una gran preocupación para Antena 3 puesto que en la lucha por la audiencia en la mayoría de las ocasiones, Jorge Javier Vázquez y su equipo han triunfado. Lo cierto es que no es nada fácil sacar adelante un programa en directo de muchas horas semanales.

En Antena 3 existe un concurso de entretenimiento presentado por el atractivo Jorge Fernández que en el pasado fue elegido MIster España. Desde entonces, el vasco supo aprovechar su oportunidad, de hecho, trabajó junto a la reina de las mañanas, Maria Teresa Campos e incluso, ha trabajado como actor en series tan conocidas como Los Serrano.


Pues bien, en el mes de abril, La ruleta de la suerte celebra su quinto cumpleaños. SIn duda, felicitamos a Jorge Fernández por este enorme éxito. Como novedades importantes, a partir de abril, podrás disfrutar de este concurso no sólo en su horario habitual al mediodía sino también por la tarde a las 18:00 compitiendo frente a frente con el programa que presenta Paz Padilla: Sálvame.

Otro concurso en la noche de los viernes también consiguió plantar cara con mucha elegancia a Sálvame Deluxe. Carlos Sobera y su Atrapa un millón es todo un éxito. Tendremos que esperar para ver si el consolidado concurso de Jorge Fernández tiene la misma aceptación en el horario de tarde. En cualquier caso, está claro que la buena estrella acompaña cada día al concurso que tantos premios ha repartido a lo largo de cinco años. ¿Te animarías a concursar en La ruleta de la suerte?

Vía | Vertele


un comentario

  1. fidel dice:

    llevo años apuntandome por todos los medios en la ruleta pero no veo la manera de conseguirlo me gustaria pues tengo una larga enfemedad y veo que no lo conseguire

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.