La ruleta de la suerte, renovada por Antena 3 hasta 2017

La ruleta de la suerte, renovada por Antena 3 hasta 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El programa matinal de Antena 3, que lleva liderando su franja durante 37 meses consecutivos, desde octubre de 2010. ha sido renovado hasta 2017 por la cadena. Durante sus nueve temporadas, ha obtenido audiencias notables y en esta temporada marca una cuota de pantalla de 18,3% y una media de 1.108.000 espectadores, a gran distancia de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco.

La ruleta de la suerte aventaja en 5,7 puntos a Telecinco y en 9,6 puntos de cuota de pantalla a La 1 y es el único programa de la mañana que supera la barrera del millón de espectadores. El programa más visto de este curso fue el 22 de octubre con 1.301.000 (19,2%), mientras que su cuota máxima se produjo el 29 de octubre, con un 19,9% de share (y 1.219.000). Destaca su liderato en Valencia (21,7%), Castilla-La Mancha (22,6%) y Castilla León (29,6%).

A lo largo de casi ocho años, el espacio presentado por Jorge Fernández, con la colaboración de Paloma López, ha ido evolucionando: se ha modernizado el plató, el mobiliario y ha ido cambiando de look. Se han creado nuevos paneles, nuevos “gajos”, nueva cabecera, logotipo, sintonías, grafismos y también se ha incorporado una orquesta en directo.

La ruleta de la suerte está producida por Sony Pictures Television, una compañía de Sony Pictures Entertainment, cuyo productor ejecutivo es Harry Friedman. El programa es distribuido en Estados Unidos por CBS Television Distribution e internacionalmente por CBS Studios International, ambas pertenecientes a CBS Corp.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.