3 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Rumer Willis

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore se ha empeñado en ser actriz y parece que nadie la intenta disuadir. Rumer debe saber que la cuenta bancaria de un artista con éxito es la plataforma a una vida de lujos, pero en su caso, la fortuna ya la tiene por herencia, así puede ser que tenga interés en hacer algo más que en vivir del cuento como otras famosos, al estilo Paris Hilton. Cierto es que la chica tuvo una temporada en la que era asídua a todas las fiestas, pero parece que ha sentado la cabeza.

Todavía nadie ha dado un papel fijo a la chica en ninguna serie, pero la pasada temporada se paseó como artista invitada en varias ficciones estadounidenses: Medium, CSI: NY y Army Wives. Ahora sabemos que la próxima temporada comienza de manera similar para la chica. Ejercerá de estrella invitada en la segunda temporada del remake de Sensación de Vivir, 90210.

Rumer interpretará a Gia, una chica lesbiana, hoy es un día especialmente adecuado para anunciarlo, y participará en un episodio con la posibilidad de aumentar su número de apariciones. En el casting para el personaje lo definían como punky, mona y lesbiana, unas características un tanto generales. La actriz compartirá escenas con Michael Steger (Navid), con su novia, Ade, (Jessica Lowndes) y con la problemática Silver (Jessica Stroup). El grupo de chicos entrará en contacto, pues comenzarán a trabajar en el periódico del instituto, Blaze News. Algo que también ocurría en la original, allí trabajaban Brandon (Jason Priestley) y Andrea (Gabrielle Carteris).

Como ya anunciamos hace unos días, 90210 estrena temporada el martes, 8 de septiembre, emparejada con Melrose Place. Entre sus novedades sabemos, hace tiempo, que Dustin Milligan (Ethan) deja de ser un personaje fijo, aunque no se descarta que aparezca puntualmente y que se incorpora el actor y modelo, Trevor Donovan, interpretando a Teddy, un brillante jugador de tenis que regresa al West Beverly. No tarderemos demasiado en verle, pues aparece en la apertura de temporada.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennie Garth (Kelly) aparecerá en la segunda temporada de 90210 22 julio 2009
  2. Primera imagen de Rumer Willis, interpretando a Gia en la segunda temporada de 90210 28 agosto 2009
  3. Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan, hará un cameo en 90210 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *