Rumores de cancelación de Emily Owens, M.D. en The CW

Rumores de cancelación de Emily Owens, M.D. en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Tras conceder una temporada completa, primero a Arrow, y después a Beauty y The Beast y teniendo en cuenta la audiencia que estaba cosechando, Emily Owens, M.D. tenía todas las papeletas para ser cancelada por The CW. Además, hay que tener en cuenta que The Cult espera su hueco en la parrilla de midseason tras haber confirmado la cadena que The Carrie Diaries ocupará el hueco que deja libre Gossip Girl, a partir del 14 de enero de 2013.

La bloggera Susan Gittins ha sido la que ha dado la noticia en Twitter: “Tristes noticias hoy. El rodaje en Vancouver #EmilyOwensMD cancelada. Un show con encanto que se perdió desde su lanzamiento en otoño”. Lo cierto es que como ya os contábamos en su momento, la serie no nos desagradó, y como menciona esta blogger canadiense, Emily Owens, M.D. desprendía un encanto especial. Sin embargo, TV by The Numbers que ha recogido la noticia ha actualizado la información con declaraciones de Paul Hewitt de The CW que niega que haya sido cancelada: “No ha sido cancelada. Si alguien se hubiera molestado en llamarme, yo se lo hubiera dicho”.

A pesar de esta información, el peligro sigue acechándola. Se estrenó en un mal día, ya que era la noche del segundo debate entre Obama y Romney, que se emitía a la misma hora que esta ficción en ABC, CBS, Fox y NBC. Emily Owens, M.D. lograba 0,5 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,67 millones de espectadores.

El segundo capítulo bajaba con 0,3 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,11 millones de televidentes; el tercer episodio marcaba 0,3 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,03 millones y ayer martes, subía ligeramente con 0,4 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,43 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.