Rumores sobre los nuevos concursantes de Gran Hermano 11

Rumores sobre los nuevos concursantes de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Sabemos que Gran Hemano 11 comienza el próximo domingo seis y también sabemos que intentarán dar de nuevo la sorpresa llenando la casa de personas, personajes y personalidades imposibles. El blog de la edición del periódico 20 Minutos, El ojo de Gran Hermano nos trae los primeros rumores sobre los perfiles de concursantes que pueden copar el reality en su undécima edición.

Como tiene por costumbre este medio, desde hoy 2 de septiembre, ha habilitado este blog para hablar sobre todo lo que se cuece en el espacio. Galas, debate y el 24 horas, además de lo que ocurre fuera de la emisión porque ante tan mastodóntica realización siempre hay alguna pifia.

Por supuesto, los rumores son tan estrafalarios que están lejos de tener lógica, pero ya se sabe con Gran Hermano y su presentadora, Mercedes Mila, una profesional que hace tiempo se convirtió en uno de los personajes del reality. Sin embargo, a diferencia de los demás éste es fijo. Comenzamos el festival del rumor: una echadora de cartas -adivinadora de toda la vida-, una gitana de Málaga, una inglesa que quiere perder la virginidad en la casa -si ha visto el GH de su país lo ha visto todo-, un chino -el año pasado entro un china bastante sosa-, una obesa y una mujer del Opus Dei -esto si que sería interesante-.

También parece que entrarán un tendero de un pueblo -ufff ¡qué fuerte-, una trabajadora de un local de sado, un discapacitado físico y varios tipos de matrimonios -homosexuales y heterosexuales-, además de un rumor recurrente la embarazada que diera a luz en el espacio. Este último se repite cada año y uno de estos por falta de ideas, van a tener que buscarla.

Vía | 2O Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.