Rumores sobre planes de una serie de Star Wars con actores reales

Rumores sobre planes de una serie de Star Wars con actores reales

Escrito por: Alberto Librado    8 julio 2009     Comentario     2 minutos

Según se acerca el comienzo de la Comic Con, la convención anual del mundo del cómic de San Diego, un rumor empieza a tomar forma. En una cita donde las series de televisión tienen en cada edición una mayor presencia, se especula sobre la posibilidad de que el mismísimo George Lucas anuncie una serie de […]

Según se acerca el comienzo de la Comic Con, la convención anual del mundo del cómic de San Diego, un rumor empieza a tomar forma. En una cita donde las series de televisión tienen en cada edición una mayor presencia, se especula sobre la posibilidad de que el mismísimo George Lucas anuncie una serie de imagen real alrededor de la mundo de Star Wars.

Después del éxito televisivo de la serie animada The Clon Wars, que emite Cartoon Network y ya prepara una segunda temporada, una serie de personajes de carne y hueso podría ser el siguiente paso lógico para seguir exprimiendo o desarrollando (según cómo se mire) la saga galáctica. Según el magacine TV Squad, ya han aparecido informaciones de que ha comenzado la preproducción en Australia de una serie de Star Wars con actores reales y el Comic Con sería el lugar ideal para presentarla.

En la información se dan detalles como los nombres de algunos guionistas con quien la mano derecha de Lucas, Rick McCallum, podría haber hablado ya. Además se tienen detalles del argumento.

Supuestamente, la serie se estrenaría en el 2010, aunque aún no existe ninguna especulación sobre la cadena que lo haría. El argumento se centraría en el tramo de la saga galáctica que se produce entre el Episodio III y el IV: el del control del Imperio. Además, de confirmarse los datos de la información, no habrá ningún personaje central de la saga involucrado en ella.

Por último, otras fuentes sitúan el anuncio de la nueva serie en el Comic Con de San Diego, donde Lucas podría dar más detalles mediante una videoconferencia. Claro que hasta que se publique el programa definitivo de la convención, todo se queda en rumores no confirmados.

Vía | Vaya Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.